“Estaba aterrado de que la historia pudiera repetirse”: Harry y Megan destapan verdad de ‘Familia Real’

“Estaba aterrado de que la historia pudiera repetirse”: Harry y Megan destapan verdad de ‘Familia Real’

El tráiler del documental, que retrata el paso de Harry y Megan Markle por la Familia Real británica ha dejado al descubierto algunas de las preocupaciones y verdades de la pareja durante esta etapa de su relación. 

 

De hecho, una de las declaraciones más polémicas de este nuevo documental es la que realizó Harry, sobre la posibilidad de que “la historia pudiera repetirse”, en referencia a su madre la princesa Diana de Gales. 

 

“Me di cuenta de que nunca me protegerían”, afirma Megan mientras limpia sus lágrimas y la revelación causa mayor intriga cuando Harry afirma “Es un juego sucio (…) El dolor y sufrimiento de las mujeres que se casan con esta institución alimenta el caos. Estaba aterrado de que la historia pudiera repetirse”.

 

Este documental, que se estrenará en dos volúmenes con un total de seis episodios, tres de los cuales se estrenarán el 8 de diciembre y otros tres el 15 de diciembre, también pondrá al descubierto una supuesta “jerarquía” en la familia real; así como la práctica de ‘filtrar’ historias a la prensa internacional como plan estratégico. 

 

 

Redacción

Foto: Cortesía