Henry Cavill no volverá a ser Superman; esta es la razón

Henry Cavill no volverá a ser Superman; esta es la razón

A pesar de que hace menos de dos meses se había anunciado que Henry Cavill volvería a interpretar a Superman en el cine, la noche de este miércoles, tanto el actor como el nuevo copresidente de DC Studios, James Gunn, confirmaron que el superhéroe recaerá en una persona distinta.

 

"Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman", escribió Cavill en su cuenta de Instagram.

 

"Después de que el estudio me instara a anunciar mi regreso en octubre, antes de su llegada [de Gunn y Safran], esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida; "el cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto", agregó.

 

Por su parte, James Gunn dio a conocer que entre los proyectos de películas de DC en los que trabaja está un nuevo largometraje de Superman, que él mismo escribe, y que estará centrada en la vida más temprana del superhéroe.

 

Recordemos que Cavill, también anunció su salida de la exitosa serie The Witcher de Netflix a finales de octubre. En el papel del cazador de monstruos Geralt de Rivia será reemplazado por el australiano Liam Hemsworth.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

“Estaba aterrado de que la historia pudiera repetirse”: Harry y Megan destapan verdad de ‘Familia Real’