Agreden sexualmente y físicamente a Heidy, nieta de Pedro Infante, en pleno show

Agreden sexualmente y físicamente a Heidy, nieta de Pedro Infante, en pleno show

La cantante Heidy Infante, también conocida por ser nieta de Pedro Infante, fue agredida sexualmente mientras realizaba un concierto con la Nueva Sonora Dinamita en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

 

En los vídeos, que dieron a conocer las personas que asistieron al evento, se observa que un hombre, identificado como Yian López Semanat, le toca la cabeza a Heidy, esta se incomoda y le da una palmada en la espalda, el hombre se voltea y le pone la mano en la entrepierna, provocando que ella le soltara una cachetada; sin embargo él responde con un puñetazo, que desata una trifulca.

 

 

Heidy Infante narró el momento del ataque

 

La nieta del icónico actor Pedro Infante ya dio su primera versión de los hechos de forma pública, señalando que no conocía al sujeto que se subió al templete. Asimismo, explicó que no es un músico como dieron a conocer en un principio.

 

“Se subió este tipo que ahora sé que se llama Yian López Semanat, de origen cubano, a querer cantar una canción sin invitación alguna. Se puso a cantar y empezó a hacerme señas de toqueteo al principio de la canción. Le dije ‘No, no me toque, bájenlo’. Después se me acerca más y le digo: ‘No, usted no me toca’”, detalló.

 

“Cuando me alcanza a manotear, le quito con el torso, jamás le agarré la pompa. Yo lo que hice fue tratar de sacarlo con un ‘Ya, por favor’ y en ese momento voltea, me agarra mi parte y me la aprieta con su mano derecha de una forma grotesca, ahí fue cuando me defiendo y me presan y frente a mí”.

 

Por último, la cantante dijo estar indignada porque las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron al hombre pero lo dejaron libre de inmediato.

 

Redacción

Foto: Cortesía