Calcetines para latas de Martha Debayle se venden en 20 minutos; esto es lo que cuestan

Calcetines para latas de Martha Debayle se venden en 20 minutos; esto es lo que cuestan

A través de redes sociales, Martha Debayle presumió que sus calcetines para latas registraron sold out en 20 minutos tras salir a la venta.

 

Recordemos que hace unas semanas, la locutora desató una ola de memes cuando compartió sus recomendaciones para ser “buena anfitriona” y se hizo viral por colocarle calcetines a las latas de refresco para que no se vieran “feas”. 

 

Tras este hecho, Debayle presumió desde su cuenta de Instagram que su producto se agotó rápidamente tras salir a la venta.

 

“Nuestras “Can Covers” SOLD OUT en 20 minutos!!!!”, escribió.

 

 

De igual forma, instó a sus seguidores para que en caso de no haber conseguido comprar el producto, estuvieran al pendiente para el siguiente lote.

 

“Gracias a ustedes estamos sold out en el lanzamiento de nuestros Can covers, así que si no alcanzaron a comprar su set, pueden registrarse en The Black List para saber cuándo tendremos nuestro segundo drop”, colocó.

 

Cuánto cuestan las fundas para latas de Martha Debayle

 

El set cuenta con seis fundas de diferentes tamaños, donde 3 son para latas de 355 ml y otras tres para latas altas de la misma cantidad.

 

El precio del paquete es de 289 pesos, pero el costo de envío sólo es gratuito a partir de gastar 600 pesos, por lo que el precio podría aumentar un poco para ser enviado al domicilio.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

‘Los narcos también lloran; tiene sentimientos: La polémica declaración de Rafael Amaya, actor del ‘Señor de los Cielos’