¡Entérate! 'Canelo' Álvarez habría corrido a Grupo Firme de los XV Años de su hija

¡Entérate! 'Canelo' Álvarez habría corrido a Grupo Firme de los XV Años de su hija

Este fin de semana se celebraron los 15 años de Emily Cinnamon Álvarez, hija del Canelo Álvarez, la cual estuvo ambientada por Grupo Firme. Sin embargo, trascendió que el boxeador habría corrido a la banda liderada por Eduin Caz.

 

De acuerdo con la experta en espectáculos conocida como Chamonic, Canelo habría corrido al Grupo, argumentando que los invitados le estaban poniendo más atención a ellos que a su hija.  

 

"Estuvieron en la misa en la Catedral de Guadalajara alrededor de la una y media de la tarde y todo muy bien. Se llegó a la fiesta y empezaron los problemas porque había más gente que mesas, muchos tuvieron que esperar tres horas para poder entrar y sentarse. Canelo ya estaba como enojado queriéndose poner los guantes, literal", mencionó Chamonic en una entrevista para “La Mejor”.

 

"Les dijo así tal cual, 'se van a la ... porque ya me hartaron': agregó la experta en espectáculos.

 

 

Asimismo, Chamonic detalló que el pugilista no solo corrió a Firme, sino también a Carin León

 

“Con Carin dicen que estaba cantando y que se le enfrenta y que le dijo feo ‘saben que pues la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros’, muy feo que se comportó Canelo si se le pasaron las copas”, comentó 

 

Por último, Chamonic señaló que existe un video que compartirá en sus redes sociales, sin embargo no se ha hecho público.  

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

Esta es la cantidad que el Canelo habría pagado a Grupo Firme para que tocara en los XV de su hija