¡Es una locura! Esto cobra Tatiana por dar show en fiestas infantiles

¡Es una locura! Esto cobra Tatiana por dar show en fiestas infantiles

 

Tatiana, conocida como 'la reina de los niños', se hizo viral esta semana en redes sociales, luego de que se filtrara un cartel con los supuestos precios que ofrece por cada show que realiza en fiestas infantiles. La cantidad que cobra la cantante generó molestia todo tipo de reacciones entre los cibernautas.

tatia

A través de una publicación de Twitter, el usuario @porktendencia dio a conocer un cartel con la supuesta lista de precios que van desde 40 mil hasta los 200 mil pesos.

 

¿Qué ofrece?

 

Paquete Presencial

 

Para que Tatiana interprete tres canciones, entre ellas las tradicionales Mañanitas, y parta el pastel en tu fiesta de cumpleaños deberás pagar 40 mil pesos. Considera que este paquete solo dura 30 minutos. 

 

Mini Show

 

Tatiana cantará cuatro canciones y ‘Las Mañanitas’, además de que llevará bailarines para animar tu cumpleaños por solo 90 mil pesos. En este paquete también podrá partir el pastel contigo, pero durará hasta 45 minutos.

 

Show Completo

 

En cambio, si eres un verdadero fanático de 'La reina de los niños', podrá contratar el show completo que incluye 1 hora y 15 minutos de show donde Tatiana cantará junto a sus bailarines y botargas por tan solo 200 mil pesos.

 tatiaaa

Como es costumbre, en redes sociales han surgido diversas reacciones y memes sobre Tatiana y los costos tan altos que maneja por presentarse en fiestas infantiles.

"Me sale mejor contratar a las bandidas y que se pongan a bailar la música de Tatiana en YouTube", "Sale más barato pagar dos 'Presencial' que el 'Mini Show' y es más tiempo", fueron algunos de los comentarios que se popularizaron en las redes sociales.

tatfiaaa 

Pese a que dichos costos no se encuentran públicos, en la página oficial de Tatiana sí se ofrece un servicio en el que puedes personalizar un "video saludo", donde la cantante infantil se encargará de enviarlo 36 horas después de haber realizado un depósito de mil pesos.

Foto: Cortesía

Redacción