¡Eugenio Derbez se rompió el hombro con un videojuego de realidad virtual!

¡Eugenio Derbez se rompió el hombro con un videojuego de realidad virtual!

Después de que se informara que Eugenio Derbez, actor y productor de televisión, sería intervenido a una cirugía por sufrir un accidente, hoy se reveló una presunta causa de esta lesión.

eugenio-derb 

A través de un comunicado de prensa, compartido por Alessandra Rosaldo, actriz y esposa de Derbez, se informó que el comediante tuvo un accidente que lo llevaría a cirugía, pero no especificó qué le pasó o cómo se accidentó.

Sin embargo, durante en un enlace para el noticiero de 'Azucena a las 10', de Azucena Uresti, la periodista Maria Luisa Valdés Doria dio a conocer lo que presuntamente sucedió con el actor mexicano.

eugenio-fed 

“Eugenio Derbez tuvo un accidente y al parecer fue del hombro, pero de lo más curioso del accidente, pues es que al parecer fue jugando juegos virtuales. Se rompió el hombro en varios pedazos y será intervenido”, dijo Valdés Doria durante el noticiero.

La periodista señaló que Derbez se encuentra estable y descartó que exista algún tipo de riesgo pues “no fue accidente de tránsito, en el comunicado dice que la operación es complicada, pero es por lo mismo del hombro, no compromete su salud”.

Rosaldo señaló en el comunicado de ayer que se espera que el proceso de recuperación sea largo por lo que deberá estar varias semanas en reposo y que “en este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”.

Foto: Cortesía

Redacción