Exsuegra de Inés Gómez Mont ofrece a la FGR ubicación de la conductora: ‘Estoy a las órdenes de Gertz Manero’

Exsuegra de Inés Gómez Mont ofrece a la FGR ubicación de la conductora: ‘Estoy a las órdenes de Gertz Manero’

Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont, ofreció a la FGR la ubicación de la conductora que ahora se encuentra prófuga de la justicia; “no tengo miedo”, expresó.

 

“Ya no se quedará callada”: dijo la mujer que es madre de Javier Díaz quien fue pareja de la conductora y papá de sus primeros cuatro hijos.

 

“Estoy a las órdenes de las autoridades, con el señor Gertz Manero. Les digo dónde están, a dónde se van en el yate felices allá por Oaxaca. Con mucho gusto”, reveló Tita Bravo.

 

Recordemos que tanto Ines Gómez Mont, como su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, son  acusados por la FGR de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

inesgomezmontexsuegra-1

 

La mujer de 69 años dijo en una entrevista que le incomoda que anden tras ella y por ello revelaría la ubicación de la conductora.

 

“Yo la verdad no me gustan las nanas, ni que anden alguien tras de mí, y la verdad me vale un reverendo cacahuate si hacen o no hacen”, expresó.

 

Por último, Tita Bravo admitió que los niños están afectados por la situación debido a los problemas legales de su mamá.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

¡Es una locura! Esto cobra Tatiana por dar show en fiestas infantiles