Kalimba tomará acción legal por la denuncia de abuso sexual que hizo Melissa Galindo

Kalimba tomará acción legal por la denuncia de abuso sexual que hizo Melissa Galindo

El cantante Kalimba ha negado rotundamente las acusaciones de abuso sexual por parte de Melissa Galindo, quien ha denunciado al artista por los presuntos delitos cometidos hace varios años.

A través de un comunicado, Kalimba ha declarado que no cometió ninguna conducta inapropiada con Galindo y ha manifestado su disposición de colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos.

“Quiero aclarar que soy inocente de las acusaciones que se me han hecho. En ningún momento ha tenido una relación inapropiada con Melissa Galindo o cualquier otra mujer. Estoy dispuesto a enfrentar cualquier proceso legal para demostrar mi verdad”, afirmó el cantante.

 

 

Kalimba ha expresado su preocupación por el daño que han causado a su carrera artística ya su reputación personal.

“Es muy difícil tener que enfrentarse a este tipo de acusaciones infundadas. Espero que se haga justicia y se respeten mis derechos como ciudadano y como artista”, agregó.

Por su parte, Melissa Galindo ha reiterado su versión de los hechos en una entrevista transmitida por un canal de televisión, en la que detalló el presunto abuso cometido por el cantante en una habitación de hotel.

La Fiscalía General de la República ha iniciado una investigación para determinar la veracidad de las alegaciones y establecer las responsabilidades correspondientes.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

 

Nota Relacionada

La cantante Melissa Galindo acusa a Kalimba acoso sexual