La cantante Melissa Galindo acusa a Kalimba acoso sexual

La cantante Melissa Galindo acusa a Kalimba acoso sexual

La cantante mexicana Melissa Galindo denunció a través de sus redes sociales a Kalimba de acoso sexual.

 

De acuerdo con la cantante, el suceso ocurrió hace tres años cuando Kalimba la invitó a unirse a su disquera ya que él estaba interesado en firmar un contrato con ella para grabar un disco.

 

Tras aceptar el contrato, el integrante de OV7 invitó a la joven como telonero en un concierto en Monterrey.

 

Después del show invitó a Melissa al antro pero ella pidió que la regresaran al hotel, por lo que al subir a la camioneta Kalimba se puso a un lado de ella y comenzó a tocarla indebidamente.

 

"Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: 'Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto'", comentó.

 

"De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré las piernas, pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío, pensé", agregó.

 

En el video, Melissa explicó que pasaron meses y ya no volvió a ver al intérprete de "Tocando Fondo", pero durante la pandemia de COVID Kalimba y su manager la llamaron y la invitaron a una fiesta, pero ella les dijo que no y horas después se presentaron los dos en su departamento, accedió a acompañarlos al antro y una vez más Kalimba la volvió a tocar como la primera vez.

 

"Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí si me quedé en shock, me volví a cerrar y me fui aterrada a su casa", compartió.

 

Melissa explicó que al llegar a casa del artista intentó escapar de ahí por lo que pidió un taxi de aplicación, pero al salir del departamento, Kalimba la siguió, donde hizo comentarios que la incomodaron.

 

"Me senté en la escalera a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice: 'que rico nos besamos tú y yo, me puse bien caliente'. Y yo: 'nunca te he besado'. Él me había invitado a estar en un video de él como actriz, pero eso fue antes de que firmara. (entonces le dije:) 'yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz. Y me empezó a decir: 'vamos arriba a una cogidita rápido, nadie se va a enterar soy negro como te gusta'. Le respondí: '¿es en serio?, dime que estás bromeando",comentó.

 

Melissa terminó de contar su historia invitando a las personas que han pasado por abuso a que alcen la voz.

 

 

Redacción

Foto: Cortesía