Laura Zapata aclara a quienes dijo “huevones”, tras polémica con AMLO y pelea con Yolanda Andrade

Laura Zapata aclara a quienes dijo “huevones”, tras polémica con AMLO y pelea con  Yolanda Andrade

A través de un video, Laura Zapata explicó su declaraciones acerca de que los mexicanos son  “huevones”, expresión que realizó en una entrevista con Carlos Alazraki y que causó polémica que  AMLO  la llamara clasista y con Yolanda Andrade la calificara de “huevona”.

 

En el clip publicado, la villana de telenovelas señaló que la expresión de “huevones” no era para todos los mexicanos, sino los que son abusivos y que viven de los programas sociales de la 4T.

 

“Quiero aclarar que la expresión de huevones, no era para todos los mexicanos. Fácilmente se vio quién se puso el saco; los que no producen, los que son las bases de Morena, los que reciben dinero a cambio de voto y cometen este fraude electoral".



“Yo amo a los que se levantan todas las mañanas, a los que trabajan, a los del campo, a mis queridos mexicanos que luchan y que trabajan, a esos los quiero, y esos merecerían más dinero, no mil 500 pesos al mes. Yo me refería a los abusivos, a los que viven de nuestros impuestos por vender su pensamiento y su voto, a esos me refería, esos son los huevones de México”, expresó la actriz.

 

 

¿Cómo surgió esta polémica?

 

En una plática con Carlos Alazraki, la hermana de Thalía mostró su descontento con el mandatario mexicano “por ser un mentiroso porque le ha dado en la madre al país, porque ha acabado con las instituciones por su envidia y por su coraje que le tiene al presidente Calderón”.

 

Y agregó “México es un país de huevones, de estira la mano”, además de que el presidente “les avienta, los maicea con dos mil pesos, con mil 500 pesos al mes y ellos se conforman con eso”.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

“La huevona eres tú, ponte a trabajar”: Yolanda Andrade arremete contra Laura Zapata por llamar flojos a los mexicanos