Marineras y Sirenos, la obra que los pequeños no se pueden perder

Marineras y Sirenos, la obra que los pequeños no se pueden perder

Se invita al público en general a disfrutar del espectáculo “Marineras y Sirenos” que se presentará el próximo  1 y 2 de octubre en el C.C Mosaico Artístico en el centro de Aguascalientes.

 

Marineras y Sirenos es una de las obras seleccionadas en la segunda edición de esta convocatoria de alcance nacional cuyo objetivo es distribuir la riqueza cultural de México mediante la presentación de puestas en escena en espacios escénicos independientes a lo largo de ocho circuitos regionales,

 

Cabe mencionar, que Marineras y Sirenos representó a San Luis Potosí en el 14° Maratón de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes que organizó la Coordinación Nacional de Teatro este 2022 logrando gran aceptación.

 

La puesta en escena aborda el derecho a la libertad y a no ser discriminado y promueve la participación de las infancias con emociones.

 

marineros

 

¿De qué va la obra?

 

Rigo, un sireno hundido en el fondo de un río, debajo de una nube de basura, se la pasa triste al sentirse diferente de los otros seres que viven bajo el agua. Mari quiere conocer el mar y ser una rebelde pirata, aunque su familia no lo crea conveniente y se siente presionada por tener que comportarse como una señorita. El destino y su deseo de vivir en libertad les une. [email protected] lucharán por ser capitanes de su propia vida.

 

Costo

 

La entrada tendrá un costo de 60 pesos y menores de 5 años ingresan gratis.

 

Redacción

Foto: Cortesía