Papá de Debanhi rechaza disculpas de ‘Platanito’ y reacciona contra Franco Escamilla

Papá de Debanhi rechaza disculpas de ‘Platanito’ y reacciona contra Franco Escamilla

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, reiteró que seguirá el proceso legal contra “Platanito”, aunque haya pedido una disculpa por segunda ocasión.

 

Mario Escobar aclaró que la denuncia en contra de Platanito será porque atentó contra los derechos humanos, reforzó la violencia de género y revictimizó. 

 

“En el caso del señor Platanito la disculpa que hace hacia nosotros no me fue consultada, mis bogados están tomando las previsiones necesarias en el asunto. En este caso que el día de hoy se presentará la queja ante el CONAPRED” 

 

Asimismo, el padre de Debanhi lanzó un comentario en contra de Franco Escamilla tras supuestamente defender a Platanito. 

 

"Sabemos que dentro de los grupos que hay, en este caso de los comediantes, si ese es el humor que les enseñaron sus papás, qué pena, si ese es el humor que les van a enseñar a sus hijos, si es que los tienen, y se los están enseñando, qué pena. Hay que detener esta situación para que no vuelva a pasar. En cuanto al señor Franco Escamilla, si vi, pero no se justifica que entre ellos mismos se tapen, porque lamentablemente o afortunadamente, ahorita en la actualidad, ya hay dependencias para todo y todo tiene un límite en cuanto a la violencia contra las mujeres", sentenció.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

'Mi postura es la misma': Papá de Debanhi tras disculpas de Platanito; meterá queja en Conapred