Piqué aparece con su nueva novia de 23 años y rompe pacto con Shakira

Piqué aparece con su nueva novia de 23 años y rompe pacto con Shakira

Casi tres meses después de que se hiciera oficial la separación de Gerard Piqué y Shakira, debido a una presunta infidelidad del futbolista, ya se le pudo ver junto a Clara Chía Martí, su nueva pareja de 23 años.

Tras comenzar su divorcio el 4 de junio de 2022 y anunciar la decisión de continuar con sus vidas por separado después de 12 años juntos, la pareja fue vista un par de veces más entre los meses de junio y julio, pero evidentemente distantes.

Sin embargo, parece que el capitán del Barcelona ya no esconde más su amor con Clara, quién trabaja en Kosmos Studios, la empresa organizadora de eventos que es propiedad de Gerard Piqué.

Durante el programa español de televisión 'Socialité' se mostraron imágenes de Piqué abrazando y besando a Clara Chía Martí durante el Summerfest Cerdanya, donde se presentó el cantante español Dani Martin, exintegrante de ‘El canto del loco’.

De acuerdo con el diario The Sun, la pareja lleva ya varios meses viéndose en privado e incluso en el entorno del defensa ya han convivido con la joven y la definen como una chica “trabajadora, con carácter y muy discreta”.

En el mismo programa de TV se dijo que el video en el festival musical donde se ve a Piqué y Clara Chía generó molestia a Shakira porque aparentemente existía un pacto entre ambos para mostrarse en público con una nueva pareja después de un año de oficializar su ruptura.

Por ahora, no hay una declaración oficial de ningún involucrado.

Foto: Cortesía

Redacción