Rebecca Jones es hospitalizada de emergencia; esto es lo que sabemos

Rebecca Jones es hospitalizada de emergencia; esto es lo que sabemos

Se reportó que la  actriz Rebecca Jones habría sido hospitalizada de emergencia en terapia intensiva en un nosocomio privado de la Ciudad de México.

 

De acuerdo con un comunicado oficial, la actriz se encuentra en el hospital por "deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección", no obstante la reportan como “estable”.

 

r

 

Por su parte, Pati Chapoy argumentó que el mal estado de salud en la que se encuentra la artista, se derivó de al exceso de trabajo durante la grabación de una telenovela en Los Cabos.

 

“Todo esto sucede por el exceso de trabajo que ella tuvo en la grabación de una telenovela en Los Cabos. Obviamente se le bajaron las defensas, pescó una infección en los pulmones y ella tomó la decisión ayer de ir al hospital, internarse para que sea atendida como es debido. En este momento se reporta delicada, pero estable”.

 

Cabe mencionar, que recientemente el exesposo de la actriz de 65 años, Alejandro Camacho, afirmó que el cáncer había regresado a su cuerpo y se encontraba luchando con una recaída; sin embargo, fue la propia Jones la que lo desmintió.

 

“Yo creo que mi palabra vale más. Hace tres semanas hice todas las declaraciones que tenía que hacer y eso es más valioso que todo”, explicó.

 

Redacción

Foto: Cortesía