VIDEO: Pablo Montero agrede a periodista en plena entrevista

VIDEO: Pablo Montero agrede a periodista en plena entrevista

A través de redes sociales se difundió un video donde Pablo Montero agrede física y verbalmente a una reportera, después de que le realizara una pregunta en relación con su alcoholismo. 

 

La periodista de espectáculos explicó que la retuvo contra su voluntad y le rompió, al parecer, un micrófono y otras cosas de su equipo de trabajo.

 

Italia Herrera, nombre de la reportera, detalló que el cantante comenzó a comportarse de manera agresiva luego de que se le cuestionara sobre lo que comentaban algunos conductores y actores sobre la idea de que entrara a un centro de rehabilitación.

 

Tras la pregunta, el actor no quiso responder nada y después de varios segundos se dejó ir en contra de la periodista a quién de manera agresiva le quiso arrebatar su celular y le pedía que borrara el video sobre su reacción a la pregunta que le había realizado. 

 

"Se vino contra mí y atrás tenía un guardia de seguridad que me estaba pidiendo que borrara el video, después de eso le dije ´espérate no me puedes obligar a borrar el video´, después me dijo ´te voy a traer al gobernador de Saltillo pendeja, te voy a traer a la policía, me empezó a decir malas palabras de que ´pendeja bórralo´", contó Herrera.

 

 

Al final uno de los guardias los dejó salir y decidieron irse del lugar, pues Herrera contó que había otros guardias que querían seguirlos.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

‘Me chocó duro un borracho sin licencia’: Martha Figueroa sufre accidente automovilístico