‘Chicharito no irá a Qatar por meter mujeres a la concentración’: Reveló José Ramón Fernández

‘Chicharito no irá a Qatar por meter mujeres a la concentración’: Reveló José Ramón Fernández

José Ramón Fernández afirmó en una entrevista, que la ausencia del ‘Chicharito’ Hérnandez en la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022 se debe a que metió a dos mujeres en la concentración. 

 

De acuerdo en una entrevista que concedió a Proceso, el actual jugador del LA Galaxy habría metido a prostitutas a la concentración y eso originó problemas en el vestidor pues comprometió y causó problemas a sus compañeros que estaban casados.

 

El comentarista que fue el propio Tata Martino quien se los comentó:

 

“Textual, nos confesó el Tata: ‘Metió dos prostitutas en un viaje a Nueva York; “El grupo lo rechazó porque comprometió al futbolista con sus mujeres, ‘Ah, hicieron una orgía’ lo típico”, expresó el también analista. 



Por ello, según el reportero de deportes, algunos jugadores se opusieron a la convocatoria de Javier Hernández.

 

“Un grupo se opuso inmediatamente, Chicharito no supo pedir perdón a tiempo. Martino habló con él, Chicharito negó todo. El chico que se encargó de mover todo el asunto, que trabaja en la Federación, fue despedido”, agregó.

 

Por otro lado, José Ramón aseguró que la Selección Mexicana si ocuparía al Chicharito.

 

“Tampoco Chicharito se lo merecía (no ir al Mundial). Chicharito te mete un gol con la nariz, con los glúteos, con la rodilla o te mete un gran gol, pero eso nada más Chicharito. Vela es mejor jugador, pero su mentalidad no va para seguir compitiendo”.

 

@revistaproceso76 #Chicharito #JoséRamónFernández #SelecciónMexicana #Qatar2022 #Tri #TataMartino #Exclusiva #Proceso #RevistaProceso @miseleccionmx ♬ sonido original - Revista Proceso

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

André Marín; esta es la enfermedad que ha deteriorado su salud y ha hecho que se aleje de la tele