¡Chocan carro de Cristiano Ronaldo valorado en dos millones de euros! Investigan quién conducía el auto

¡Chocan carro de Cristiano Ronaldo valorado en dos millones de euros! Investigan quién conducía el auto

Uno de los Bugatti que posee Cristiano Ronaldo ha sufrido un accidente la mañana de este lunes, luego de estrellarse contra un muro en una urbanización de Bunyola, en Mallorca. 

 

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el servicio de Tráfico analiza las circunstancias del accidente en el que se vio envuelto un Bugatti Veyron valorado en unos 2 millones de euros, para determinar las causas por las que el conductor perdió el control del deportivo, y si algún otro vehículo se ha visto implicado en el siniestro. 

 

Cabe mencionar, que el futbolista  no iba en el vehículo cuando se produjo el choque, en el que al parecer no ha habido heridos.

 

El accidente se ha producido a las 11 horas de este lunes por la mañana en el municipio del interior de la isla donde el jugador está pasando unos días de vacaciones con su familia.

 

 

Hasta el momento no se sabe quién conducía el vehículo, pero sí que no hay heridos, ya que los ocupantes del coche abandonaron el lugar por su propio pie y un encargado se está ocupando de las gestiones del accidente.

 

Cristiano Ronaldo pasa unos días de vacaciones en Mallorca con su mujer y sus cinco hijos y esta vez ha elegido una casa en el interior de Mallorca cerca de donde se ha producido el accidente.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

¡Hasta 40 minutos de espera! Selección Mexicana sufre al llegar al AIFA