¡Dramático susto! Nadadora de EU se desmaya bajo el agua; así la rescataron

¡Dramático susto! Nadadora de EU se desmaya bajo el agua; así la rescataron

La nadadora estadounidense Anita Álvarez, se desvaneció en la piscina durante su rutina libre en el Mundial de Natación de Budapest, pero su entrenadora, Andrea Fuentes, la rescató bajo el agua.

anita-alvrds

Álvarez protagonizó un gran susto en la final del solo libre de natación artística, cuando terminó la coreografía y la música se detuvo, la representante de Estados Unidos se desmayó dentro del agua en el Mundial de Budapest.

anita-alvare

Pero este episodio se quedó solo en su susto gracias a la rápida intervención de su entrenadora, la española Andrea Fuentes, quien se aventó a la piscina al ver a su pupila inconsciente bajo el agua y la sacó de inmediato para que recibiera la atención médica pertinente. 

anita-alvrs

Luego de ser rescatada, Álvarez fue atendida por los médicos y por ahora se encuentra fuera de peligro. Su equipo informó que la nadadora norteamericana será sometida a diversas pruebas en los próximos días para investigar las posibles causas del desvanecimiento.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión que Anita Álvarez sufre una situación similar, pues en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, mientras competía en la prueba de parejas, también se desmayó y solo quedó en un susto, al igual que esta ocasión.

Foto: Cortesía

Redacción