Imágenes fuertes: México y Venezuela arman batalla campal en partido de beisbol

Imágenes fuertes: México y Venezuela arman batalla campal en partido de beisbol

La selección mexicana de beisbol Sub 23 y su homóloga de Venezuela se enfrentaron durante la semifinal del Campeonato Panamericano de la especialidad; sin embargo, ambas escuadras protagonizaron una pelea campal.

La pelea comenzó cuando El Tri vencía 2-0 a Venezuela pero tras un out en home, el catcher venezolano tocó al corredor de la selección mexicana, pero a éste último no le gustó la forma en que lo hizo, y comenzó a discutir con él y a empujarlo, hasta que llegaron a los golpes y en cuestión de segundos las bancas se vaciaron.

Los jóvenes intercambiaron golpes, empujones y patadas. Entre lo más vistoso está que el receptor venezolano que comenzó la pelea, fue sujetado por tres jugadores mexicanos que lo golpeaban constantemente cerca de home, mientras que cerca de primera se veía lo contrario, cuando más de dos jugadores de Venezuela golpeaban a uno de los mexicanos.

beisbal-pele

Después de un buen rato de pelea, los ánimos se calmaron, y el partido continuó con cierta normalidad pero con un ambiente tenso luego del "combate". Al final, México sumó otras dos carreras para ganar el partido 4-0.

Foto: Cortesía

Redacción