La Selección Mexicana visita Estados Unidos rumbo al Mundial de Qatar 2022 ¿Podrá cortar su mala racha?

La Selección Mexicana visita Estados Unidos rumbo al Mundial de Qatar 2022 ¿Podrá cortar su mala racha?

El torneo de la Asociación Femenil de Tenis, celebrado en Guadalajara, Jalisco, nos permitió ver a la mexicana Yuliana Olmos y a la norteamericana Sharon Fichman, enfrentarse a la pareja favorita del torneo, conformada por las checas Siniakova y Krejčíková. Lamentablemente, la pareja conformada por la mexicana perdió por 6-4 y 6-1 en su debut.

 

 

Mientras tanto, en las competencias individuales ya tuvimos la primera sorpresa del torneo cuando la bielorrusa, Aryna Zavalenka, cayó ante la española Paula Badosa. Zavalenka es considerada la 2º mejor tenista del mundo.

Te puede interesar: Por primera vez, una mujer encabezará el Comité Olímpico Mexicano

Por otro lado, hoy la Selección Mexicana de Futbol visita en Cincinnati al combinado de las barras y las estrella. Este encuentro es parte de la fase hexagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022 y a pesar de que El Tri es "cabeza de grupo" con 14 puntos, el equipo de Estados Unidos le persigue solo con 3 puntos por detrás. 

La Selección Mexicana ha perdido sus últimos dos encuentros frente a los estadounidenses, ¿El Tri podrá romper la mala racha esta noche en casa del acérrimo rival?

Tal vez te interesa: Le sale barato al Tuca: es suspendido tres partidos por sus dichos homofóbicos

 

Redacción

Foto: Cortesía