Policía baja a punta de pistola a hombre de su carro, se entera que es futbolista del Milán y su reacción se hace viral

Policía baja a punta de pistola a hombre de su carro, se entera que es futbolista del Milán y su reacción se hace viral

Este lunes se ha dado a conocer un video donde un hombre es detenido a punto de pistola por la policía Italiana. Sin embargo, el clip se volvió viral porque se ‘equivocaron’ de sujeto y aprehendieron a un futbolista del Milán. 

 

El volante de AC Milan, Tiemoué Bakayoko ha vivido una situación realmente insólita con la policía de la capital de Lombardía. El futbolista fue abordado por los agentes policiales en plena calle, luego de que estos lo confundieran con otra persona. 

 

Luego del partido amistoso ante Colonia (victoria de AC Milan 1-2), se han viralizado las imágenes de Tiemoué Bakayoko siendo inmobilizado y cateado por la policía de la ciudad de Milán. El video fue publicado por un hincha rossonero en Twitter y data del pasado 3 de julio. 

 

 

Acción es calificada de racismo

 

Tras identificar al ex del Chelsea, la policía solo le dio unas palmaditas en la espalda y dejó ir al jugador, pero la imagen quedó grabada y que ha causado indignación en algunos usuarios de redes sociales. 

 

“Las imágenes de la detención de Bakayoko sugieren un perfil étnico. Una práctica discriminatoria que en una persona no famosa podría haber tenido graves consecuencias”, dijo la ONG Amnistía Internacional. 

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

¡Ya se le hizo costumbre! Captan nuevamente a Gullit Peña en estado inconveniente