Revelan primeras imágenes de Shakira y Piqué juntos tras anunciar su separación

Revelan primeras imágenes de Shakira y Piqué juntos tras anunciar su separación

Se revelaron las primeras imágenes de Shakira y Piqué tras anunciar oficialmente su separación, luego de 12 años de relación. La expareja fue captada en República Checa, acompañada de sus dos hijos, con motivo de un partido de fútbol de su primogénito, Milan, de 9 años.

Ayer durante el programa español Socialité, la periodista Laura Fa informó que tanto la colombiana como el futbolista viajaron a la República Checa, tan solo 24 horas después de haber confirmado su ruptura. Gracias a esa información se consiguieron grabar las primeras imágenes de la pareja tras anunciar su separación.

Ambos famosos se encuentran completamente distanciados y no pudieron evitar mostrar la incomodidad que existe entre ellos.

En las fotografías publicadas por Socialité, se observa a Shakira en la primera fila de las gradas intentando mostrar su mejor sonrisa a las personas con las que convivía, mientras que Gerard estuvo en la parte alta, aislado en una esquina.

"A Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercan a ella, Piqué sin embargo está más cabizbajo", dijo Laura Fa.

La periodista de Socialité detalló que después de este encuentro en el torneo infantil, Shakira volverá a Barcelona con los niños, mientras que Piqué se irá de vacaciones con su compañero de equipo Riqui Puig. 

Fa dijo que existe un rumor sobre la nueva conquista del defensa español, pues se cree que es amiga de la novia de Puig, por lo que podrían encontrarse en su próximo viaje.

Foto: Cortesía

Redacción