¡Ronaldinho regresa a México! Equipo de San Luis da la bienvenida al astro brasileño

¡Ronaldinho regresa a México! Equipo de San Luis da la bienvenida al astro brasileño

A través de una imágenes en su página oficial de Facebook, el Real San Luis CF, anunció que Ronaldinho volverá a México para formar parte del equipo potosino, aunque no se sabe qué puesto ocupará.

ronaldi

Esta publicación causó revuelto en los medios del futbol mexicano, y aunque al principio se especuló que podría ser el nuevo director técnico; sin embargo, esta idea fue descartada luego de que se anunciara que Raúl Arías ocuparía el puesto.

Por otra parte, muchos creen que la función del astro brasileño podría ser la de directivo del club o hasta auxiliar técnico, pero no se difundió nada más en esta publicación.

 ronaldinhodd

Finalmente, el propio Real San Luis informó que será esta noche cuando dará más detalles de lo que sucederá con Ronaldinho en el equipo, así lo informó la página de Facebook en su respuesta a un usuario que preguntó sobre qué papel tendría el excampeón del Mundo.

 roni

La última vez que Ronaldinho estuvo en México fue en el 2015, cuando portó el ’10’ en el equipo de los Gallos Blancos de Querétaro, una etapa muy recordada en el club, ya que en ese entonces lograron llegar por primera vez a una final de la Liga MX.

Foto: Cortesía

Redacción