‘Tu y el juntos pinche cer…’: Canelo explota contra Faitelson luego de que el comentarista defendiera a Messi

‘Tu y el juntos pinche cer…’: Canelo explota contra Faitelson luego de que el comentarista defendiera a Messi

Después de que el boxeador mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez, amenazara al futbolista, Lionel Messi, por tener en el suelo la camiseta oficial del Tri, el comentarista deportivo  David Faitelson, salió a la defensiva del ariete argentino, calificando al pugilista de “Payaso”.

 

Además, el analista de ESPN le aconsejó al “Canelo” concentrarse en Dmitry Bivol, boxeador ruso con el que Saúl busca una revancha luego de que lo derrotara a mediados de este año. 

 

 

Tras los comentarios de Faitelson, El “Canelo” no tardó en lanzarse contra el comentarista y mandó una serie de comentarios, donde incluso llama “cerdo” a Faitelson.

 

canelofaitesonmessi-1

 

Kun Agüero y Cesc Fábregas salen en defensa de Messi

 

Entre todo el revuelo que se armó por las amenazas del “Canelo” a Messi, destacaron los comentarios de Sergio “Kun” Agüero y de Cesc Fábregas, quienes sin pensarlo salieron en defensa de su excompañero, además, trataron de explicar su actuar.

 

"'Señor “Canelo” no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, escribió Sergio “Kun” Agüero.

 

Por su parte, Cesc Fábregas también utilizó el mismo argumento del “Kun”, no obstante, señaló que la amenaza del “Canelo” es infundada debido a que ni siquiera conoce la personalidad de Messi.

 

“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario lo que pasa después de un partido. Todas las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo se lavan después y más cuando celebras una victoria importante”, señaló el ex del Barcelona.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

Jugadores de Japón deja impecable vestidor que usaron en Qatar 2022 y dejan increíble regalo