¡Última Hora! Dani Alves ingresa a prisión preventiva sin posibilidad de fianza

¡Última Hora! Dani Alves ingresa a prisión preventiva sin posibilidad de fianza

Despues de haber sido detenido por una presunta agresión sexual, Dani Alves ha ingresado a prisión preventiva sin posibilidad de fianza.

 

La jueza instructora ha acordado el ingreso en prisión para el jugador de los Pumas, acusado de agredir sexualmente a una mujer de 23 años en los baños de un centro nocturno de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

 

De acuerdo con el reporte, el jugador de los Pumas fue detenido este viernes por la policía catalana después de que regresara a España desde México, donde reside actualmente, y se le tomó declaración en calidad de investigado en la comisaría barcelonesa de Les Corts.

 

En ese momento, el jugador negó la agresión sexual que se le imputa, pero la instructora considera que su relato incurre en contradicciones con el resultado de la investigación llevada a cabo por los Mossos d’Esquadra y los indicios recabados en el lugar de los hechos.

 

Y es que la policía catalana ha interrogado a varios testigos, entre ellos personal de seguridad del local, ha verificado las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca y ha recogido muestras en el lugar de los hechos.

 

Todas esas diligencias, unidas al examen forense que se practicó a la denunciante cuando fue atendida en el Hospital Clínic de Barcelona, llevan a la jueza a la conclusión de que existen suficientes indicios de que Alves cometió la agresión sexual.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

Cata Domínguez, jugador de Cruz Azul, en polémica tras realizar fiesta infantil con temática de narcos