Última hora: ¡Pumas anuncia a Dani Alves como fichaje 'Bomba'!

Última hora: ¡Pumas anuncia a Dani Alves como fichaje 'Bomba'!

Después de semanas de incertidumbre la directiva de Pumas de la UNAM confirmó el fichaje del futbolista brasileño Dani Alves, una leyenda del Barcelona, quien actualmente posee el récord de más títulos ganados en una carrera futbolística. Esta contratación se convierte en una de las más importantes en la historia de la Liga MX.

El seleccionado brasileño de 39 años se une a jugadores como Eduardo Salvio, Gustavo del Prete, César Huerta para reforzar a los Pumas en el Apertura 2022. La cuenta oficial de los universitarios en Twitter publicó un mensaje de bienvenida para Alves.

Dani Alves pasó por equipos como el Barça, Sevilla, PSG, Juventus y Sao Paulo, y para llegar al equipo de la Ciudad de México consultó a Tite, entrenador de la Selección de Brasil, quien aprobó a la Liga MX para tenerlo considerado rumbo al Mundial de Qatar 2022.

dani-alves-asd

A pesar de que no se sabe mucho de los términos del contrato de Alves, se dice que el debut del astro brasileño se dará el próximo sábado 23 de julio, cuando Pumas enfrente al Pachuca para disputar su partido de la Jornada 4 en el Estadio Hidalgo.

Incluso Dani Alves podría enfrentar a su último equipo, cuando Pumas y Barcelona se enfrenten el próximo  7 de agosto por el Trofeo Joan Gamper que se disputará en el Camp Nou de Cataluña.

El fichaje de este seleccionado de la Canarinha se suma a otros "bombazos" para la liga mexicana, como lo hizo Ronaldinho cuando fichó por el Querétaro; André-Pierre Gignac con Tigres y Claudio "El Piojo" López con el América.

ronaldihn

Foto: Cortesía

Redacción