¡Última Hora! ‘Tecatito’ Corona se pierde mundial tras sufrir rotura de ligamentos

¡Última Hora! ‘Tecatito’ Corona se pierde mundial tras sufrir rotura de ligamentos

Jesús "Tecatito" Corona se pierde el Mundial de Qatar 2022, después de sufrir una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, durante un entrenamiento con el Sevilla.

 

De acuerdo con lo reportado, el mexicano tuvo que ser trasladado en ambulancia desde el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán hacia el hospital, donde se le realizaron las pruebas médicas pertinentes y se detectó la fractura; ser´operado este mismo jueves.

 

“El extremo sevillista Jesús Tecatito Corona ha sufrido una importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno. El jugador fue trasladado de urgencia al FREMAP tras la misma para ser sometido a pruebas que han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo”, dice un comunicado del club.

 

 

Asimismo, informaron que el ofensivo tardará en regresar entre cuatro o cinco meses, por lo que la opción de disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, ha quedado descartada.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

Paola Longoria arremete contra Ana Guevara y la Conade por falta de apoyo: "Es una vergüenza para el deporte mexicano"