VIDEO: Grupo Firme es abucheado en medio tiempo de partido de NFL

VIDEO: Grupo Firme es abucheado en medio tiempo de partido de NFL

El juego de Lunes por la Noche de la NFL que se realizó en la CDMX entre los Cardinals de Arizona y los 49ers San Francisco fue una verdadera fiesta, sin embargo, el encuentro se volvió tendencia, ya que Grupo Firme, quien se presentaría en el famoso medio tiempo, fue abucheado por los asistentes.

 

Desde que fueron anunciados como ganadores del premio Grammy Latino en las bocinas del colosal recinto de Santa Úrsula, se dejaron escuchar estruendosos abucheos, rechiflas y descalificativos, muchos de ellos en tono clasista y discriminatorio.

 

 

La banda liderada por Eduin Caz, vistieron de blanco y camisa morada brillante comenzó su actuación con el tema ‘Qué importa’ en medio de abucheos, para seguir con el gran éxito ‘Ya supérame’, el cual sí fue coreado por una gran parte de asistentes al estadio.

 

Asimismo, algunos asistentes al encuentro deportivo prefirieron ausentarse durante la actuación de Grupo Firme.

 

Cabe mencionar, que desde que la NFL anunció a través de su perfil en Instagram que la banda de regional sería la encargada de amenizar el encuentro de futbol americano, los amantes de este deporte dejaron ver su inconformidad.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

VIDEO: Roban a periodista en Qatar y la policía le pregunta qué castigo quiere para el ladrón