¡Ya se le hizo costumbre! Captan nuevamente a Gullit Peña en estado inconveniente

¡Ya se le hizo costumbre! Captan nuevamente a Gullit Peña en estado inconveniente

El futbolista Carlos 'Gullit' Peña nuevamente se hizo tendencia por su problema de alcoholismo. El exseleccionado nacional protagonizó un video donde se le ve en evidente estado de ebriedad cuando manda saludos a un aficionado.

En una grabación que se viralizó en redes sociales se puede ver al "Gullit" Peña cuando manda un saludo a sus seguidores dentro de un restaurante pero se nota que arrastra las palabras al hablar. 

 

"Saludos para todos los Galácticos de parte de su amigo Gullit Peña. Aquí andamos, todo bien, un abrazo", dice Peña, mientras hace movimientos lentos con el cuerpo.

 

Cabe señalar que Peña fue desapareciendo de los reflectores y perdió de nivel futbolístico al mismo tiempo que fue contratados por equipos de Centroamérica.

 

El mediocampista de 32 años surgió en Pachuca, pero fue con el equipo de León con el que ganó bicampeonato en la Liga MX, incluso fue a la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde participó en el partido ante Croacia.

Además jugó para Chivas, Cruz Azul y Necaxa, incluso estuvo en el Rangers de Escocia, pero luego emigró a Centroamérica, con el Alianza de El Salvador y el Antigua de Guatemala, pero nunca lo renovaron.

Foto: Cortesía

Redacción