Mujer vuelve con ex que le disparó 5 veces y hasta planea casarse con él; ‘Yo lo provoqué’

Mujer vuelve con ex que le disparó 5 veces y hasta planea casarse con él; ‘Yo lo provoqué’

¡Así como lo lees! Una joven de Brasil perdonó a su ex novio a pesar de que le disparó 5 veces con la intención de matarla. Ahora, planea casarse con él. “Yo lo provoqué”.

 

De acuerdo con la policía local, el hombre accionó un arma de fuego en contra de su ex novia, identificada como Micheli Schlosser de 25 años, mientras convivían con más amigos en una heladería.

 

Tras el delito, el sujeto de nombre Lisandro Posselt, de 28 años, fue condenado a siete años de prisión.

 

Sin embargo,  todo cambió cuando, en pleno juicio, la joven perdonó a su novio; lo besó y abrazó ante la vista de todos los presentes.

 

“Solo él sabe todo lo que le dije la madrugada del domingo, cuando volvíamos del baile. Los dos cometimos errores, él no quería matarme. Por supuesto que lo hizo mal, pero estoy seguro de que no lo volverá a hacer. Siempre me trató muy bien. ¿Qué hombre llena su habitación con fotos de su novia? Lo hizo (…) Hablaremos y si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado”. dijo la mujer a los medios.

 

Por su parte, el fiscal Pedro Rui da Fontoura Porto, reveló que nunca había visto una situación similar en un caso de intento de femicidio.

 

“El hecho de que llegue no solo a la sesión plenaria, sino también a la audiencia de instrucción que tuvo lugar antes, con intenciones de casarse con él, queriendo vivir el resto de su vida con un hombre que intentó matarla, sorprendió a todos. Cuando el juez anunció la sentencia en un régimen semiabierto, aplaudió. Nunca había visto esto antes”.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

¡Tragedia! Niño de un año es devorado por un cocodrilo mientras el papá pescaba