Tiroteo en Metro de San Francisco deja un muerto y un herido; el asesino sigue prófugo

Tiroteo en Metro de San Francisco deja un muerto y un herido; el asesino sigue prófugo

Hoy se reportó un tiroteo en el metro de San Francisco cuando el vagón estaba lleno, lo que dejó una persona muerta y otra más herida.

De acuerdo con Myrna Melgar, vocera de la policía de San Francisco, el tiroteo ocurrió alrededor de las 10:00 horas en un tren v de la ciudad, entre las estaciones de Forest Hill y Castro y cuando el vagón se abrió, el asesino salió corriendo y hasta ahora sigue prófugo.

san-fran-tiro

El servicio de Metro en la estación de Castro fue suspendido mientras la policía reunía evidencia, por lo que los pasajeros se tuvieron que transportar en autobuses.

“Cuando el tren se detuvo, el perpetrador salió corriendo, junto con todas las personas en el tren repleto”, dijo Melgar a The Associated Press.

 

Por su parte, el subdirector de San Francisco, David Lazar, detalló que hubo una acalorada discusión dentro del tren antes de que el sospechoso le disparara a una persona, que luego murió.

“Hubo un altercado entre personas que podrían haberse encontrado dentro del Metro antes de que se detuviera en la estación Castro”, declaró Rafael Mandelman, representante del distrito de Castro.

Foto: Cortesía

Redacción