Un muerto y dos heridos durante tiroteo en una habitación de un hotel en Las Vegas

Un muerto y dos heridos durante tiroteo en una habitación de un hotel en Las Vegas

Un muerto y dos heridos, fue el resultado de un tiroteo la noche de este jueves, en una habitación del hotel The Mirage en Las Vegas.

 

De acuerdo con la información de medios estadounidenses, cuatro personas estaban dentro de una habitación cuando uno de ellos abrió fuego contra dos mujeres y un hombre.

 

Por su parte,  el oficial de la LVMPD, Dori Koren, confirmó que ambas mujeres fueron transportadas a un hospital y están recibiendo atención médica, mientras que el hombre falleció en el lugar.

 

El policía detalló que no descartan que estas cuatro personas se conocían, pero no precisó si se trata de locales o turistas.

 

“Tomamos muy en serio cualquier tipo de violencia extrema en nuestra ciudad”, dijo Koren. “Lo ha visto en todas las investigaciones que llevamos a cabo. Estamos seguros de que resolveremos este caso”.


Hasta el momento, las autoridades creen que el responsable es un hombre de entre 40 y 50 años. 

 

El tiroteo provocó que la seguridad del hotel y la policía de Metro restringieran el acceso a la propiedad. No obstante, alrededor de las 10:50 pm, la seguridad permitió a los huéspedes regresar al hotel.

 

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

VIDEO: Adolescente es asesinada a balazos frente a su madre y hermana durante un asalto en Brasil