VIDEO: Adolescente es asesinada a balazos frente a su madre y hermana durante un asalto en Brasil

VIDEO: Adolescente es asesinada a balazos frente a su madre y hermana durante un asalto en Brasil

Una joven de 15 años, identificada como Cristal Rodriguez Pacheco fue asesinada frente a su madre y su hermana luego de que dos ladronas las asaltaran cuando se dirigían a su escuela en Salvador de Bahía en Brasil.

asalto-mano

Gracias a las cámaras de seguridad se puedo registrar el momento del asalto, en que dos mujeres atraviesan la avenida, y por separado se les acercan a la víctima. Una de las delincuentes portaba ropa de color rosa y la otra ropa de color negro, y momentos después sacan un cuchillo y una pistola con las que les pidieron sus pertenencias a la familia.

Cristal recibió un disparo en el pecho al tiempo que su madre y su hermana de 12 años trataban de auxiliarla. En el video se aprecia que las familiares de la menor pedían ayuda a quienes pasaban por el lugar, mientras las asesinas huyen.

Al lugar llegaron elementos de la policía y paramédicos, sin embargo, solo pudieron confirmar que la menor murió porque el disparo que recibió en el seno izquierdo alojó la bala en el corazón de la chica.

Apenas unas horas después una de las presuntas delincuentes, identificada con el nombre de Gilmara Daiam de Sousa, de 31 años de edad, fue detenida cerca del lugar del asesinato.

Foto: Cortesía

Redacción