VIDEO: 'Haz como si fueras mi mamá': La acción de un niño que lo salvó de un secuestro

VIDEO: 'Haz como si fueras mi mamá': La acción de un niño que lo salvó de un secuestro

Una cámara de seguridad mostró el momento en que un niño ingresa a una tienda y pide a la cajera que finja ser su mamá pues una mujer intenta secuestrarlo.

 

De acuerdo con lo reportado por SBC News, el hecho ocurrió en Pottstown, Pensilvania, Estados Unidos, cuando el menor, Sammy Green de 10 años de edad, salió de las escuela y se dirigía a su casa.

 

En el trayecto, el niño notó que una mujer lo perseguía, de hecho se ofreció a comprarle comida y eso lo puso incómodo. Sin embargo se alertó cuando la extraña le preguntó al niño  sobre la ubicación de su familia.

 

Fue en ese momento que Sammy reconoció una tienda a la que acude con frecuencia y decidió entrar. Dentro del establecimiento, el niño  se acercó a la cajera Hannah Daniels, de 17 años de edad; “Haz como si fueras mi mamá”, le suplicó.

 

Tras lo dicho por el menor, la cajera entendió que Sammy corría peligro y lo envió a la parte de atrás. Luego fue a la puerta y la cerró, mientras la extraña se alejaba.

 

 

Días más tarde, la policía de Pottstown informó que detuvo a la mujer quien fue recluida en una clínica de salud mental.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

Conductor atropella a 25 cadetes en Los Ángeles, EU; algunos reclutas perdieron extremidades