VIDEO: Hombre apuñala por celos a su esposa ‘tiktoker’ frente a su hijo

VIDEO: Hombre apuñala por celos a su esposa ‘tiktoker’ frente a su hijo

En Perú, un hombre apuñaló a su esposa mientras se encontraban frente a su hijo, ya que el sujeto explotó en un arranque de celos por los videos que su pareja grababa para la plataforma de Tik Tok.

 

¿Cómo ocurrió el asesinato?

 

Tras sostener una discusión con su pareja, Alexander Pinedo Barrón, habría apuñalado a su esposa por la espalda.

 

De acuerdo con relatos de testigos, la mujer, identificada como, Marilyn Yesenia Martínez, había pedido auxilio por la ventana de su domicilio para escapar de su agresor. El vigilante del condominio informó a la cadena de radio RPP que Alexander trató de atacarlo cuando fue a ayudar a la víctima. 

 

Al llegar las autoridades a la casa, encontraron a la mujer tirada en el suelo sin signos vitales, luego de que su esposo la atacara con un cuchillo que tomó de la cocina.

 

Los agentes arrestaron a Israel Pinedo, quien posteriormente confesó su crimen y relató que el hijo de ambos habría sido testigo del ataque.

 

 

Asimismo, el hombre reveló que, tras matar a sus pareja,  había planeado quitarse la vida; sin embargo, no pudo hacerlo.

 

“Entonces dije: acá me toca a mí, pero fui tan cobarde que no me pude suicidar”, señaló el hombre.

 

@lilymoralesnajera #descansa en paz Marilyn #otra ♬ sonido original - Lily Najera

 

Marilyn Yesenia Martínez, tenía miles de seguidores en la red social donde compartía videos de tips para mantenerse en forma, bailes y de su vida cotidiana con su esposo Israel Pinedo Barrón y su hijo.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

VIDEO: Perrito defiende a su dueño de un asalto y recibe un disparo en su patita