VIDEO: ¿Karma instantáneo? Sujetos asaltan a un joven, intentan huir pero chocan con patrulla

VIDEO: ¿Karma instantáneo? Sujetos asaltan a un joven, intentan huir pero chocan con patrulla

Después de haber asaltado violentamente a un joven en un pequeño puesto, dos sujetos intentaron huir pero fueron interceptados inmediatamente por la policía.

 

En una cámara de grabación se observa a dos hombres, uno vestido de blanco y otro de negro, acercándose hacia varias personas que se encuentran en un puesto de comida en calles de Ecuador.

 

Desde que los sujetos van caminando, las otras personas se percatan y los miran a la expectativa. El sujeto de blanco es el primero que se acerca al puesto donde incluso hay un menor de edad, y le exige sus pertenencias a un joven, entre ellas, las llaves de una motocicleta.

 

Cabe mencionar, que al momento que saquen al joven, al delincuente de blanco se le escapa un disparo que hiere la pierna del hombre, sin embargo, aún con la lesión corre a resguardarse de disparos posteriores de los asaltantes.

 

Posteriormente los dos sujetos suben a la moto que acaban de hurtar, pero a la hora de arrancar, una patrulla los intercepta y chocan, acción que los hace caer  al suelo. Los uniformados descienden de la unidad y someten a los ladrones. 

 

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

¡Por borracho! Atropella peatón y carga parte del cuerpo hasta su casa