VIDEO: Mujer tira las cenizas de su suegra a un río para vengarse de la infidelidad de su esposo

VIDEO: Mujer tira las cenizas de su suegra a un río para vengarse de la infidelidad de su esposo

Una mujer en Texas, Estados Unidos, arrojó las cenizas de su suegra a un río, luego de enterarse que su esposo le fue infiel.

@brandonspam_

watch till the end…🤦🏻‍♂️💔

♬ I spoke to the devil in Miami by XXXTENTACION - Nate

Este caso de infidelidad se viralizó a través de la red social de TikTok, ya que la mujer de 40 años, identificada como Augustine Gladney, decidió vengarse tirando las cenizas de su suegra con todo y urna hacia un río.

Lo que no sabía Augustine es que esta acción es ilegal en Estados Unidos, y luego de viralizarse el video, las autoridades del Departamento de Policía de Fort Worth fueron alertadas de este hecho.

De acuerdo con los medios locales, a través de un mensaje de texto que ella le había enviado a su esposo, Ernest Smith, en el que confesó haber arrojado las cenizas de su madre, fue que la policía de Fort Worth buscó a Gladney para arrestarla.

cenizas-adsfd

Smith declaró que cuando regresó a su casa, notó que la urna en la que se encontraban los restos de su mamá ya no estaba; asimismo, dijo que escuchó una conversación entre su esposa y su hija, en la que le reveló lo que había hecho.

De encontrarse culpable, Gladney enfrentaría una condena de hasta un año en prisión y una multa máxima de 4 mil dólares si es declarada culpable.

Foto: Cortesía

Redacción