VIDEO: Sacerdote va a bendecir hogar y lo captan haciendo actos obscenos con ropa de mujer

VIDEO: Sacerdote va a bendecir hogar y lo captan haciendo actos obscenos con ropa de mujer

A través de un video fue captado el momento en que un sacerdote, que fue solicitado para bendecir una casa, toma ropa interior de mujer y comienza a hacer actos obscenos.

 

El sacerdote, que fue identificado como Fabio Anselmo Ramos Esquivel, aceptó ir al nuevo departamento de una joven pareja de esposos, en  Chepén, Perú, para bendecir el inmueble. Sin embargo, el religioso hizo una petición y fue que lo dejaran solo en la casa.

 

Si bien aceptaron, lo que Fabio Anselmo no sabía es que la pareja colocó cámaras de seguridad en el domicilio como seguridad.

 

Los esposos se llevaron una gran sorpresa cuando checaron el material grabado por la cámara de seguridad. En el clip se puede observar el momento en que el religioso esculca entre los cajones y encuentra la ropa interior de la mujer, la toma y la frota por sus partes íntimas.

 

 

Al ver esta escena, la pareja decidió denunciar al sacerdote con  la División de la Policía Nacional Peruana.

Además, tras viralizarse el video, la historia llegó hasta el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, que decidió suspender de “todos los actos de potestad de orden de régimen y el ejercicio de todos los derechos y funciones sacerdotales''.

 

“Lo que más indigna a mi persona y a mi familia es que haya hecho estas cosas obscenas dentro de mi hogar. Fue en el dormitorio en donde descansan mi esposa con mi hija menor y yo como padre de familia estoy muy indignado (…) No voy a parar hasta que este señor lo pongan en el lugar donde debe estar”, declaró el afectado.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

VIDEO: Hombre asesina a cuatro personas con una ametralladora en un centro comercial de Rusia