‘Abuelita’ descubre a ladrón en su casa y ella misma lo atrapa

‘Abuelita’ descubre a ladrón en su casa y ella misma lo atrapa

¡Así como lo lees! Una mujer de 58 años dejó a un presunto ladrón encerrado en su casa, luego de que este entrara a robar una televisión. De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron la tarde del domingo 27 de noviembre en la colonia Tacubaya. 

 

Según indican las autoridades, un menor de edad solicitó ayuda de unos policías que rondaban por  las calles Rufina y Arquitecto Carlos Lazo, lugar donde se ubica la casa de la mujer de la tercera edad.

 

Tras el aviso, los agentes se dirigieron al lugar de los hechos, donde pudieron ver a la mujer  forcejeando con el ladrón que estaba dentro del domicilio en la puerta principal de la vivienda.

 

Los policías actuaron rápidamente y pudieron detener al ladrón de 35 años quien estaba dentro de la casa con la pantalla plana en sus manos.

 

Al rendir sus declaración, la mujer explicó que al llegar a su domicilio encontró al sujeto intentando robar su televisión, razón por la cual salió inmediatamente y atascó la puerta de la casa por el exterior, con el fin de dejar encerrado al ladrón mientras solicitaba ayuda.

 

Por su parte, el delincuente fue puesto a  disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, donde además se señaló que cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario capitalino; uno por el delito de robo calificado en 2010 y otro por abuso sexual agravado.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

Doña Teodora; la mexicana que vende comida hidalguense en Qatar