¡Así como lo lees! Los cantantes Carlos Baute y Marta Sánchez sorprendieron a los pasajeros de un vuelo, al interpretar para ellos su éxito ‘Colgando en tus manos’, con el objetivo de calmarlos, tras haber pasado por una fuerte turbulencia.
De acuerdo con el artista venezolano, una azafata se acercó a ellos para pedirles que cantaran con la intención de tranquilizar a la tripulación.
“Hoy pasó algo muy loco!!! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (de buena manera) nos dice: ‘Porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor!!!’. Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no? El resto, lo verán en el video!!”, contó Carlos Baute en Instagram.
Hoy pasó algo muy loco !!!
— Carlos Baute (@carlosbaute) March 9, 2023
Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (De buena manera) nos dice: Porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor!!!@Martisima_SoyYo pic.twitter.com/s21L8llLaJ
En el clip compartido en redes sociales, se observa como Marta Sánchez se para al instante, mientras Carlos Baute toma su guitarra y la aeromoza anunció que todos podrían disfrutar de un show muy especial.
“Su atención por favor. Como tenemos un poco de turbulencia y tenemos la suerte de llevar dos cantantes a bordo, van a amenizarlos con una canción”, dijo por el micrófono.
Como era de esperarse, la tripulación desvió sus miradas hacia los cantantes y no dudaron en grabar el momento con sus dispositivos móviles.
Redacción
Foto: Cortesía
Nota Relacionada