¡Entérate! Venden casa de piedra a casi 20 pesos mexicanos en el extranjero

¡Entérate! Venden casa de piedra a casi 20 pesos mexicanos en el extranjero

¡Así como lo lees! Hay a la venta en el Reino Unido una vivienda de tres pisos, con estilo del siglo XVI, a tan sólo 1 euro, es decir casi 20 pesos mexicanos. 

 

De acuerdo con algunos medios internacionales, la propiedad de campo High Heath en Sutton Coldfield, mejor conocida como Mutton's Castle (Castillo de cordero), es una de las pocas casas de piedra que queda en Reino Unido. 

 

Fue construida en 1530 por John Harman, quien luego se convirtió en obispo Vesey. 

 

Se detalló que la casa cuenta con tres pisos y está conectada con una escalera de caracol de piedra, la cual cuenta con dos habitaciones en el primer piso y una habitación individual en las demás. También tiene un jardín al frente, al costado y en la parte trasera de la casa. 

 

¿Cuáles son los requisitos para adquirirla?

 

De acuerdo con los medios, The Mirror y  Daily Maily, la propiedad requiere con urgencia una remodelación. 

 

“Esta propiedad tiene una historia fascinante y la apariencia de una mini torre de vigilancia, con vistas al valle a un tramo solitario de la antigua carretera de autocares de Coleshill a Lichfield, ahora la A446. En el siglo XIX, la cabaña era parte de Moor Hall Estate, y una vez hubo una hilera de tres cabañas contiguas, ocupadas por trabajadores agrícolas en 1851", detalló Gurpreet Bassi, director ejecutivo de la casa de subastas Bond Wolfe.

 

"La propiedad de tres plantas es apta para el desarrollo, pero requiere remodelación y modernización dentro de las normas de construcción y cinturón verde de Grado II, así como el permiso de planificación habitual”, agregó. 

 

Cabe mencionar, que la propiedad está pautada para el próximo 14 de diciembre. 

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

UNAM da curso en CDMX para perritos rescatistas; así puede inscribir a tu mascota