¡Gato encerrado! Seguridad de aeropuerto descubre un ‘michi’ vivo en maleta de pasajero

¡Gato encerrado! Seguridad de aeropuerto descubre un ‘michi’ vivo en maleta de pasajero

¡Así como lo lees! El personal de seguridad del aeropuerto JFK de Nueva York, Estados Unidos, descubrió un gato vivo en la maleta de un pasajero.

 

El descubrimiento se produjo cuando los miembros de seguridad pasaron la maleta por la máquina de rayos X. Allí, además de lo que parecían ser botellas, copas y un par de chanclas, vieron la figura de un gato de tamaño real.

 

La sorpresa llegó cuando abrieron el equipaje y encontraron un gato vivo y salvo.

 

De alguna forma, el felino se había mantenido quieto y sin hacer ruido pasando desapercibido en la sala de espera.

 

De acuerdo con las autoridades, un pasajero pretendía volar con destino a Orlando, en Florida, escondiendo a su gato en la maleta que había facturado.

 

“El gato no pertenecía al individuo con la maleta, pertenecía a otra persona en el sitio a donde se dirigía”, declaró la dependencia a NBC News.

 

 

Las autoridades mencionaron que el animalito corrió con suerte, ya que de haber viajado en la bodega de carga hubiera muerto, ya que habría pasado varias horas dentro de la maleta sin oxígeno y a temperaturas bajo cero que se registra en dichas bodegas.

Por su parte, el hombre perdió su vuelo y tuvo que reservar un nuevo boleto para el día siguiente, esta vez sin ningún gato en su maleta.

 

Redacción

Foto: Cortesia

 

Nota Relacionada

VIDEO: Ingleses salen a buscar cerveza en Qatar y terminan en palacio de un Jeque jugando con un león