Mexicanos vestidos como qataríes trollean a periodista en el Mundial de Qatar

Mexicanos vestidos como qataríes trollean a periodista en el Mundial de Qatar

Un par de mexicanos vestidos de qataríes decidieron “trollear” a un periodista chileno mientras este hacía una transmisión en vivo.

 

El hecho ocurrió mientras el periodista brindaba información para un canal de su país sobre la selección Argentina y la de Polonia en el cierre de la fase de grupos.

 

Sin embargo, en ese instante la trasmisión del periodista, identificado como Eugenio Salinas se vio interrumpida por un par de “qataríes” que le querían dar fin a la transmisión muy molestos; no obstante, se trataba de un par de hinchas mexicanos usando la vestimenta típica para los hombres de Qatar.

 

En el clip, se observa cómo los hinchas aztecas comenzaron a intentar tapar la cámara con la que se estaba grabando mientras le daban leves empujones al periodista y movían la cabeza en negación, cosa que causó un susto en Eugenio a quien se le pude oír decir en inglés y español:  “Estamos permitidos, tenemos el derecho para estar aquí. Es un lugar donde estamos permitidos estar”.

Luego de unos segundos, uno de los mexicanos vestidos como qataríes terminó la broma al periodista y le dijo con una gran sonrisa en el rostro la frase “Viva México”. 

 

 

Tras escuchar la frase, la cara de susto del periodista cambia a una más relajada y les dice a sus compañeros y a la transmisión “Me tenían colgado”, emitiendo una risa.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

VIDEO: Detienen a Facundo por hacer de limpiaparabrisas en Qatar