Un menor de siete años fue reportado como desaparecido, ya que sus familiares llevaban más de seis horas sin saber de él, pues solo había salido a la tienda, pero no regresó.
Por ello, la familia avisó a la Policía de Guadalajara, por lo que la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) acudió a brindar apoyo e implementar un operativo para dar con su paradero.
El reporte de desaparición denunciaba de un infante extraviado en el cruce de las calles Tata Nacho y Manuel Álvarez, cerca del Panteón Guadalajara.
Tras poner en marcha la búsqueda, policías municipales vieron a un niño que coincidía con la descripción del menor, por lo que se acercaron y le preguntaron su nombre.
Tras cuestionar al infante, confirmaron que se trataba del menor que buscaban. Lo más curioso del caso, es que no había sido víctima de algún secuestro, si no que se había ido a jugar maquinitas con otro niño que acababa de conocer.
Nuestra Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas #UBPD encontró a un niño de 7 años que era buscado por su madre en la Colonia San Miguel de Huentitán.#SomosEquipo
— Policía de Guadalajara (@PoliciaGDL) December 8, 2022
👮🏽♀️🚓👮🏽♂️ pic.twitter.com/NSSe7UqljO
Tras pedir instrucción del Ministerio Público, los uniformados le entregaron al menor a su madre.
Redacción
Foto: Cortesía
Nota Relacionada