VIDEO: Mexicanos arman show de lucha libre en el Metro de Qatar

VIDEO: Mexicanos arman show de lucha libre en el Metro de Qatar

Los mexicanos siguen sorprendiendo al mundo con sus ocurrencias en Qatar, ahora con una función de lucha libre en el Metro del país anfitrión de la copa del mundo.

 

A través de un video en Tik Tok, compartido por el usuario @rabias.19, se observa como un par de aficionados mexicanos con máscara que viajan dentro del transporte de Doha, inician un show de lucha libre, mientras que  personas de otras nacionalidades graban el momento. 

 

Cabe mencionar, que los mexicanos participantes portaban una máscara de “La Parka” y otra del “Hijo del Santo”. Además, el video está musicalizado con el tema “Los Luchadores” de la Sonora Santanera.

 

 

Tras difundirse el video, se volvió popular en la plataforma donde ya cuenta con 972 mil reproducciones y más de 141 mil “me gusta”, así como una gran cantidad de comentarios.

 

“Ni en reparación de línea hay ese espacio en el metro o el tren ligero acá en México”, “Todo esto y sin alcohol”, “Somos un desmad*e me encanta ser mexicano”, “Súper chéveres los mexicanos”, son algunos de los comentarios.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

VIDEO: Ingleses salen a buscar cerveza en Qatar y terminan en palacio de un Jeque jugando con un león