VIDEO: Todavía no comienza y captan a mexicano llegando a Qatar con tequila

VIDEO: Todavía no comienza y captan a mexicano llegando a Qatar con tequila

A través de redes sociales, circula un video donde se puede ver a un mexicano llegado con una botella, presuntamente tequila, al aeropuerto de Qatar, donde está por comenzar el mundial de futbol. 

 

De acuerdo con Récord, el mexicano fue visto en la terminal aérea de dicho país y en la grabación podemos observar que lleva una botella escondida en una playera.

 

 

Tras la viralización del clip, los internautas han reprobado la acción del mexicano, mencionando que después va a estar “exigiendo que la cancillería le salve”.

 

Cabe señalar, que Qatar es un país en el que el consumo de alcohol está muy restringido y apenas se puede consumir en algunos hoteles de Doha. 

 

De hecho, hace unas horas, la FIFA anunció que no habrá venta de alcohol  en los estadios y en el perímetro alrededor de estos y solo permitirá la venta de alcohol en las 'fan zones' y los puntos con licencia, como determinados hoteles.

 

Esta decisión de última hora rompe el pacto previo con las autoridades del emirato y afecta el acuerdo por 72 millones de euros entre Budweiser, patrocinador del torneo, y la FIFA, según ha anunciado The New York Times.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

VIDEO: Oso sorprende a alumna en escuela de Nuevo León y finge dormir para evitar ataque