AMLO dice que Canal Once y Canal 22 también lo atacan y 'hasta mienten'

AMLO dice que Canal Once y Canal 22 también lo atacan y 'hasta mienten'

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló una “campaña constante” en contra de su gobierno y acusó que en medios públicos como Canal Once y Canal 22 también lo atacan “y hasta mienten”.

amlo-ww

“Y me da mucho gusto que en el Canal 22, en el Once, todos en contra. Y son canales públicos y ahí están nuestros adversarios; analistas, conservadores que no están de acuerdo con la transformación, y enojados y hasta mienten”, dijo el presidente López Obrador.

AMLO señaló al analista José Antonio Crespo por “ser capaz de sacar una foto falsa donde estoy con Salinas” y recordó que "es comentarista del Once ¿O no? Porque debería de seguir ahí. Nadie debe ser censurado, nadie; libertad absoluta, completa”.

a

El mandatario mencionó a Otto Grandos, exgobernador de Aguascalientes, de escribir que “cuando se tenía acorralado, sometido, a un enemigo en política, creo que hasta citó a Maquiavelo, había hasta que rematarlo porque si no iba a recuperarse y salir adelante. “Tuvo razón y vaya que me dieron duro”.

a

Incluso destacó que el excanciller Jorge Castañeda dijo que había "que pararme a como fuera”, pero “ese sí se disculpó”. 

Foto: Cortesía

Redacción