Aseguran fincas de la Familia Michoacana, estos son los lujos encontrados

Aseguran fincas de la Familia Michoacana, estos son los lujos encontrados

AMLO informó en su conferencia mañanera que fueron aseguradas cinco fincas vinculadas al grupo de narcotraficantes, La Familia Michoacana.

 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Federal, los inmuebles están vinculados a José Alfredo “N”, alias “El Fresa”; y Johnny “N”, alias “El Pez”, presuntos líderes del grupo delictivo.

 

Cabe mencionar, que a los tres narcotraficantes antes mencionados, se les relaciona con la matanza de 20 personas en San Miguel Totolapan, Guerrero,incluidos el alcalde Conrado Mendoza y su padre.

 

¿Qué se encontró en los inmuebles?

 

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad, informó que uno de los inmuebles ubicados en el municipio de Arcelia, en Guerrero se encontraron diversas especies exóticas de animales, así como vehículos de lujo y un contenedor de estupefacientes.

 

l

 

En otro de los predios ubicado en el mismo municipio, las autoridades también resguardaron animales disecados que se encontraban como adornos, así como metanfetaminas. 

 

El subsecretario detalló que entre las especies encontradas están cebras, un tigre de bengala, antílopes africanos, patos y flamencos.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

Cártel de Sinaloa recluta militares de la Sedena por Telegram; revela hackeo