Chats exhiben a Layda Sansores; su sobrino junto a su esposa desviaron dinero para campaña de Morena

Chats exhiben a Layda Sansores; su sobrino junto a su esposa desviaron dinero para campaña de Morena

Tras más de seis meses de exhibir a sus adversarios políticos, a través de mensajes privado y grabaciones, ahora, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, sufrió la divulgación de conversaciones privadas de su propio teléfono, las cuales  revelan cómo su sobrino y Renato Sales Heredia le permitieron llegar al poder, infiltrándose en el equipo de Alejandro ‘Alito’ Moreno.

 

Además, las conversaciones de Sansores también sacan a la luz tensiones al interior de su gabinete, fracturas al interior de Morena, y sugiere que la gobernadora también ofrece “dulces” a la prensa.

 

¿Qué dicen las conversaciones de Layda con su sobrino?



En las capturas de pantalla se observa cómo actuaron presuntamente tanto el sobrino de Layda Sansores y su esposa, América del Carmen Azar Pérez, siendo integrantes del equipo del priista, incluso, Azar Pérez al ser secretaria de Finanzas durante la administración del priista, presuntamente desvío dinero para la compaña de Morena.

 

“No te preocupes tía, estoy preparando un santo v#%S. Tú sabes cómo operamos nosotros. Aquí puro ch%&$ hay y no es porque yo esté a cargo, pero ves lo lejos que hemos llegado; no me creíste cuando te dije que era importante que yo estuviera en el equipo de confianza de Alito. Hoy los resultados saltan a la vista”, le escribió Sánchez.

 

“Alito es tan soberbio que con cualquier dulce lo endulzas. No me costó trabajo ser indispensable en su cercano grupo de confianza. Su ego es tan grande, que me lo chingaba a cada rato y nunca se dio cuenta. Hasta América que es muy atarantada, se lo chingaba cada que vez (sic) que podía, haciéndole procesar salidas que iban para el cochinito. Nunca se dio cuenta que él nos financiaría parte de la campaña y de la guerra mediática contra su sobrinito, el Christian Mishel”, abundó Sánchez.

 

Respuesta de Layda Sansores

 

Durante su programa, martes del Jaguar, la gobernadora afirmó que los mensajes son fake news, y que las fechas donde supuestamente la esposa de su sobrino desvío recursos a su campaña no corresponden a cuando se desempeñó como secretaria de Finanzas de "Alito" Moreno.

 

“Brutos, cuando fue la campaña, fue dos años después, la esposa de Gerardo ya no era secretaria de Finanzas, ¡por favor! Ahí sí que les fallaron las fechas, ¿eh?”, expresó la mandataria estatal.

 

Redacción

Foto: Cortesía

 

Nota Relacionada

Por un pacto, el INE redujo al PRI una multa de 600 millones de pesos a solo 300 mil; Layda Sansores